¿Cómo conectar el monitor al cpu?

¿Cómo conectar el monitor al cpu? El monitor o la pantalla del ordenador es un aparato de visualización que generalmente es una pantalla TFT-LCD delgada, nos ayuda a visualizar la información presente en nuestro ordenador.

Esta tarea es muy sencilla.

Simplemente consiste en:

Paso 1:

Visualizar  los cables de algún monitor instalado y su ubicación para darnos una idea al respecto. Pero en su caso, al necesitar una guía deberemos encontrar algunos cuantos puntos para referenciar el proceso.

Paso 2:

Al inicio, son sólo dos cables los que generalmente presenta un monitor: el que lo enchufa hacia el CPU y otro directo a la toma corriente. Esto no debería representar ningún tipo de problema, puesto que la conexión con la parte posterior del CPU no podrá ser confundida con otras por no existir ninguna otra manera de entrada similar.

Igual con la toma de corriente no debería haber ningún inconveniente, pues se enchufa de manera directa.

Paso 3:

Ubicar el cable con puntillas en el CPU, este suele tener unos agujeros que encajaran en el CPU, y este tiene una entrada especifica por lo que no hay error que pueda ocurrir.

Paso 4:

Conectar el otro cable en el regulador o en el toma corriente.

Diferentes resoluciones y necesidades

Todo dependerá de tus necesidades. Según la resolución de pantalla que busques vas a tener que seleccionar entre monitores pc 4k o sencillamente por una pantalla pc Full HD. Al referirnos a una resolución Ultra HD4K, debemos decir que se refiere a una de las mayores resoluciones que podemos conseguir con la que se logran detalles de alta definición de las imágenes.

Estas pantallas que cuentan con esta resolución son más costosas, así que si buscas un monitor pc barato no será Ultra HD4K, la mejor alternativa es adquirir un monitor con Full HD, puesto que brinda en todo momento imágenes de alta calidad, con una magnifica definición de los colores y una mucha nitidez.

Por otra parte, si estás en la búsqueda de un monitor para juegos barato, pero que te ofrezca una excelente experiencia tipo gaming, ameritarás, por ejemplo, una pantalla HP EliteDisplay E223 con retroiluminación de LED este no te dañará la vista.

Este modelo se refiere a un monitor PC espacial para gaming con este podrás visualizar cualquier detalle por mínimo que sea y que se produzca durante tu partida favorita, estamos en presencia de una pantalla fina y que brinda una visión total a partir de cualquier ángulo.

Como hemos expresado, la conexión del monitor al CPU y su configuración no requieren de conocimientos especiales, es muy intuitivo en cuanto a la conexión como tal y no hay lugar a equívocos.

 

Deja un comentario