Como borrar un comentario en Instagram

¿Cómo borrar un comentario en Instagram? En las redes sociales los comentarios son un tema muy polémico y saber cómo borrar un comentario en Instagram es un paso básico para defender tu criterio, lo que piensas y tus ideales, así como para salir de apuros en caso de haber publicado un comentario por error.

Por suerte, hay reglas para todo tipo de caso, y soluciones que están a tu alcance en esta app.

Como borrar comentarios hechos por error

Si has hecho un comentario en una publicación, foto o video y deseas retirarlo, simplemente mantienes presionado sobre tu comentario hasta que aparezca una barra con la opción en forma de papelera, al pulsarla se ve la frase “eliminar comentario”

Borrar comentarios que otros hacen en mis publicaciones.

Si tienes comentarios indeseados o que simplemente no quieres que te aparezcan en tu foto, post o video puedes hacer lo siguiente;

Pulsar en el icono de comentario que se ubica al lado del corazón como si se fuese a realizar un comentario, esto para ingresar a la sección de comentarios.

Una vez ubicado el comentario que se desea eliminar, presionarlo hasta que se despliegue una barra con opciones, una es para simplemente eliminar el comentario y la segunda no solo se orienta a la eliminación.

Comentarios de Instagram

Recuerda también que Instagram te permite bloquear la opción de que otros usuarios, incluidos tus contactos, comenten en tus publicaciones, simplemente ingresa al menú de tu perfil, donde está tu biografía, feed y seguidores, presiona sobre las tres barras horizontales una encima de la otra, haz clic sobre “configuración”.

Aquí tienes diversas opciones

Como la de bloquear comentarios de cualquier usuario, esté en tu lista de contactos o no.

Filtro Manual

Acá tu seleccionas palabras y frases que deseas prohibir en los comentarios sobre tus publicaciones y quedan terminantemente censuradas. Muy útil para bullying, sobrenombres y palabras que sean inaceptables para ti.

Deja un comentario