Cómo arreglar wifi de mi celular Samsung

Como arreglar wifi de mi celular samsiung es una pregunta hechas por millones de usuarios. Hoy en día es totalmente necesaria una conexión de wifi, ya sea porque es más económico o más práctico para que nuestro celular Samsung realice automáticamente el enlace y descargue videos o fotos o aplicaciones gratuitamente desde esta fuente.

Resulta todo un problema las fallas justo cuando estamos descargando o estamos en una videoconferencia de trabajo y el wifi no está disponible en nuestro dispositivo móvil de Samsung o intentas activar el wifi y se desactiva.

Con estos tips te ayudaremos a solucionar cualquier problema y cómo arreglar wifi de tu celular Samsung.

Tips para problemas con el  wifi de mi celular Samsung.

Pasos sencillos para solucionar el problema del wifi de tu celular Android rápidamente.

  • Wifi aparece en gris es posible que se te haya inhabilitado la zona horaria que se recomienda dejarlo en automática dentro de los ajustes de tu teléfono.
  • Otra forma es activar wifi en suspensión y presionar “siempre” y hará que funcione permanentemente aunque el celular se encuentre en reposo.
  • También puedes ingresar en ajustes, se desplegará una lista de opciones. Busca en aplicaciones y luego, en el marco de servicios de Google, borra los datos para habilitar el ícono de red wifi.
  • O busca System y en la opción Host, busca editor de texto, borra y guarda.

Algunas soluciones para conectar al wifi desde tu celular Samsung.

Los celulares también pueden sufrir fallas y sobre todo cuando ocurren desconexiones abruptas, bajones de electricidad en el que se desconectan las plataformas.

O simplemente el aparato del wifi de tu casa pierde la conexión haciendo que el motor de búsqueda de tu celular no lo pueda volver a encontrar y entonces se pierde la fluidez con la que éste venía trabajando comúnmente.

Recuperar conexión con el wifi

Busca el botón o casilla donde aparece la figura del wifi y déjalo presionado por breves instantes. Luego, debe aparecerte la palabra wifi y a su lado una pestaña corrediza al que deslizarás dos veces seguidas; es decir, enciende y apaga el wifi en dos oportunidades y verás como ahora sí te puedes conectar.

Automáticamente, se activará el buscador de la señal que tengas entre las redes comúnmente conectadas y seleccionarás el de tu preferencia y directamente no necesitarás la clave para su activación.

Busca en aplicaciones

  1. Si esta opción no te resulta, ingresa a los ajustes del celular Samsung y selecciona ajustes de GooglePlay Services.
  2. Ingresa en la parte de almacenamiento y elimina el caché y luego, reinicias el celular y vuelves a entrar en la aplicación para verificar eliminación de caché, activa el wifi tal como te indicamos en la primera alternativa.
  3. Si ninguna de estas te ha sido útil. Puedes ingresar a PlayStore y descargar reparador de wifi. Son varias que funcionan y reactivan la búsqueda o reparan automáticamente el inconveniente presentado en tu celular para conectar con wifi como 1Tap Wifi Repair, es gratis y se descarga muy rápido porque es muy poco su peso.

Deja un comentario