¿Cómo añadir extensiones a Google Chrome?

¿Cómo agregar extensiones Chrome Android? Uno de los beneficios o herramientas que Google Chrome pone a nuestra disposición son las Extensiones, las cuales, contribuyen en tener una navegación y estadía en la web entretenida y de calidad.

Las extensiones de Chrome son programas que son pequeños, o funciones diseñadas con el fin de proporcionarte entretenimiento y ayuda en diversas áreas.
Actualmente, la tienda de Chrome, Chrome Web Store cuenta con alrededor de 12.000 extensiones disponibles para ti. Entre esas extensiones se encuentran juegos, diseños (temas) para tu buscador; extensiones para que realices tus trabajos, descargues músicas, imágenes y videos.

Si tu deseo es tener una o varias de las extensiones que se encuentran en la plataforma y no sabes cómo, aquí te indicaremos una serie de pasos para que lo hagas de forma rápida y sin complicaciones.

Cumple con las siguientes indicaciones para obtener las extensiones de Google Chrome.

Paso 1.

Tras encender tu pc y abrir el navegador de Google Chrome, ubica en la parte superior en el lado derecho tres pequeños puntos ubicados de forma vertical y haz clic sobre ellos. Cuando hayas realizado esta acción, se desplegará un listado donde leerás Configuración, selecciona esa opción.
Hacer clic sobre los 3 pequeños círculos que se ubican en la barra superior del lado derecho. Al presionar sobre ellos, se desplegara un listado de opciones entre los cuales tendrás que seleccionar Configuración.

Paso 2.

Al estar en esa ventana de Configuración, a tu lado izquierdo veras un listado de opciones, entre esas opciones se encuentra la palabra Extensiones, debes pulsar sobre ella y se abrirá una nueva sección. Como no dispones de ninguna extensión, allí leerás el siguiente texto: ¿Quieres explorar Chrome Web Store?
Como veras, las letras de Chrome Web Store se encuentran en azul, y eso es porque es un enlace, haz clic en sobre esas palabras y serás enviado a una nueva ventana: La página de Chrome Web Store.

Paso 3.

Cuando te encuentres situado en la tienda, podrás ver el montón de extensiones con las que cuenta, cada una con propuestas diferentes y que se ajustan a cualquier cosa que busques o requieras, incluso de no tener claro lo que quieres, podrías entretenerte durante un lago rato revisando.
Por el contrario, si ya conoces el nombre de la extensión que quieres añadir, solo deberás escribir su nombre en el buscador, el cual se ubica en la barra lateral izquierda.

Paso 4.

Una vez que hayas encontrado la aplicación que buscabas deberás hacer clic sobre su icono y veras que a su lado derecho tienes la opción de Añadirla a Chrome en un pequeño cuadro. Además, si así lo deseas, también tendrás acceso a leer toda la información referente a la extensión; funciones, características, tamaño, y referencias de diferentes usuarios.

Paso 5.

Ahora, tras asegurarte de que toda la información es acorde a ti y lo que deseas, únicamente presiona sobre Añadir a Chrome y la descarga iniciara. Luego, te pedirá una confirmación para proceder a la instalación.

Paso 6.

Al culminar el proceso de instalación, tu extensión será habilitada de forma automática por el sistema. Observaras su icono en la barra superior.

Deja un comentario