¿Cómo agregar Extensiones?

¿Cómo agregar Extensiones? El servidor web de Google Chrome te ofrece una extensa gama de privilegios al usarlo, y uno de ellos es poder acceder a las extensiones que te ofrecen desde su tienda Chrome Web Store.

Las extensiones pueden ser consideradas como las aplicaciones de Chrome. Estas, son pequeños programas cuya función es contribuirte en las tareas que desees desempeñar en la web, y también entretenerte.

En la Chrome Web Store podrás encontrarte con extensiones para descargar videos e imágenes de alta calidad; temas para tu navegador, bloqueadores de publicidad, y extensiones para editar y crear documentos, hacer captura de artículos o imágenes, y un sinfín de cosas más que se ajustaran a lo que desees.

A continuación, te facilitaremos una guía de pasos con los que sin duda poniéndolos en práctica harán que dispongas de todas las extensiones que quieras.

Guía para agregar Extensiones a Chrome.

Paso 1:

Lo primero que debes hacer tras abrir tu navegador es ubicarte en la barra superior y del lado derecho seleccionar los 3 pequeños puntos ubicados de forma vertical, tras seleccionarlos se expandirá un listado de opciones para entrar al historial, y a la carpeta de descargas, añadir una nueva ventana o en nuestro caso ir hacia la Configuración.

Paso 2:

Cuando te encuentres en la sección donde se ubica la Configuración, del lado izquierdo veras una barra con un diversas funciones, al final está ubicada la palabra Extensiones, haz clic sobre esta.
Al no disponer de extensiones y tu carpeta de extensiones encontrarse vacía, lo único con lo que te encontraras será con un texto que cuenta con un enlace, dicho texto dice: ¿Quieres explorar Chrome Web Store? Deberás pulsar sobre el nombre de la tienda Chrome para ser dirigido a ella.

Paso 3:

Cuando te encuentres dentro quedaras cautivado al ver tantas propuestas, de hecho podrías durar horas hasta encontrar la indicada. Nuestro consejo en este caso, es que investigues sobre las mejores extensiones en la web, y de esta forma no perderás tanto tiempo.

Si seguiste nuestra sugerencia, dirígete al buscador encontrado en el lateral izquierdo, y allí escribirás el nombre de la extensión que obtendrás.

Paso 4:

Al hacer clic sobre el icono tras encontrar la extensión a través del buscador se abrirá una página con la información pertinente: Características, funciones, políticas y términos de privacidad, y reseñas de los usuarios.
Si tras leer los comentarios igualmente deseas obtenerla, selecciona el recuadro ubicado a la derecha que dice Añadir a Chrome y la descarga iniciara de forma automática (no demora mucho).

Paso 5:

Posteriormente recibirás una alerta para realizar la instalación, donde deberás afirmar que estás de acuerdo con los cambios que la extensión pueda realizar, además de acceder a sus términos.
La instalación se ejecutara segundos después y una vez finalizado el proceso el servidor se encarga de habilitar la extensión para que no realices el proceso de forma manual.

Esperamos que la información que te proporcionamos te sea de gran utilidad para que puedas agregar las extensiones a Chrome.

Deja un comentario