¿Cómo agregar extensiones a Chrome en Android?

¿Cómo agregar extensiones a Chrome en Android? No hay dudas, si cuentas con el navegador Chrome en tu dispositivo Android de seguro querrás tener las extensiones de las que disfrutas en tu pc.

Las extensiones son grandes herramientas de ayuda; te permiten realizar una serie de tareas de forma sencilla y rápida. Además entre las extensiones también te encuentran bloqueadores de anuncios publicitarios, diseños de muchos estilos para tu navegador; extensiones para descargar música y por su puesto para entretenerte.
Bien, si tu intención es agregar alguna de las extensiones que mencionamos, u otra a tu dispositivo hay algo que tenemos que mencionarte antes: El navegador Chrome no permite que las extensiones sean instaladas en dispositivos Android, y esto es porque la plataforma mantiene cierta especie de exclusividad con los usuarios que usan Chrome desde el ordenador.

Sin embargo, lo que muchos desconocen es que realmente si hay posibilidades de que disfrutes de la gran mayoría de las extensiones de Chrome, y a continuación te indicaremos como.

Sigue nuestros consejos y podrás agregar extensiones a Chrome desde Android con Yandex

  • La primera opción que te traemos es el navegador Yandex, el cual es compatible con la mayoría de las extensiones de Chrome. Este navegador de origen ruso cuenta con un sistema similar al de Chrorium y a su vez ha mejorado aspectos que ofrece Chrome.
  • Ahora, si hablamos de agregar extensiones con él, te presentaremos la forma de hacerlo. El proceso es idéntico al que realizas en tu pc.
  •  A través del buscador de Yandex deberás buscar la tienda web de Chrome, es decir Chrome Web Store.
  • Veras dispersadas todas las extensiones, sin embargo, si ya cuentas con una en mente lo único que tendrás que hacer es ir al buscador y colocar su nombre.
  • Tras haber encontrado la extensión selecciona Añadir a Chrome y espera que el proceso de descarga inicie. Luego, deberás confirmar estas de acuerdo con los términos y condiciones para que la instalación se realice.
  • Para cerciorarte que la instalación se completó y ya dispones de la extensión revisa en la carpeta de extensiones, y de seguro la veras ubicada allí.

Como agregar extensiones a Chrome con Kiki Brouwser

Al igual Yandex. Kiki Browser cuenta con una indiscutible similitud en su estructura con el navegador Chromium, pero también con Google Chrome.  Y aunque no te permite tener acceso a todas las extensiones debido a temas de compatibilidad, sí que podrás acceder a muchas.

  •  Lo primero que debes hacer al entrar en el navegador es ir hasta los 3 puntos ubicados en la barra superior (tal y como en Chrome), seleccionarlos y en el listado que observaras deberás presionar sobre la palabra extensiones.
  • Cuando estés en la carpeta de esa función, por supuesto se encontrara vacía, sin embargo hay un texto donde la palabra Google está escrita (selecciónala), esta palabra es un enlace para ir hacia Open Kiwi Web Store, que es la alternativa de ChromeWeb Store.
  •  En la tienda, veras las extensiones disponibles y lo único que tendrás que hacer es pulsar sobre la que desees y elegir Añadir a Chrome, tras unos segundos la descarga finalizara automáticamente, y el último paso será aceptar los términos y condiciones de la extensión para que pueda instalarse.

Deja un comentario