¿Cómo agregar Adblock a Chrome?

¿Cómo agregar Adblock a Chrome? Adblock es un bloqueador de publicidad considerado como el mejor por encima de muchos. Además cuenta con alrededor de 350 millones de descargas en la Chrome Web Store, ya que Adblock es una extensión que se ubica en esta tienda.

La tienda de Chrome Web Store cuenta con alrededor de 12.000 extensiones, y estas son herramientas cuyas funciones en su mayoría buscan beneficiarnos y sernos de utilidad. En general, representa una herramienta muy valiosa.
Si lo que te hemos mencionado de Adblock sirvió para que disiparas tus dudas y te decidieras por agregarlo a tu navegador Chrome, a continuación de diremos de qué forma hacerlo.

Instala Adblock en Google Chrome de forma rápida y sencilla.

Si nunca has añadido una extensión desde tu tienda de Chrome, veras que es realmente sencillo hacerlo. Esta serie de pasos que a continuación te mencionaremos no solo te serán útiles para añadir Adblock, también lo serán para que añadas cualquier otra extensión que sea de tu agrado o interés.

Paso 1:

Cuando te encuentres dentro de tu navegador Chrome deberás fijarte en la barra superior, que en su lado derecho cuenta con tres pequeños puntos ubicados en forma vertical, tendrás que hacer clic sobre estos puntos para que se extienda un listado de opciones, entre las cuales tu elección será configuración (Se encuentra ubicado casi en el final de la lista)

Paso 2:

Al encontrarte en el menú de la configuración, veras que a tu izquierda hay una barra que nuevamente se encuentra llena de opciones, leyendo entre ellas encontraras la palabra de Extensiones, y al hacer clic sobre esta serán enviado a la carpeta donde se deberían encontrar las que ya hayas descargando.
Sin embargo, intuyendo que aún no posees ninguna, veras que hay un texto en el cual la palabra Chrome Web Store tiene sus letras en color azul, pulsa sobre estas palabras que son un enlace directo hacia la tienda de Chrome.

Paso 3:

Cuando accedas a la tienda observaras un montón de extensiones; juegos, extensiones para redes sociales, temas para tu navegador, entre otros. Pero esta vez no te distraerás viendo las propuestas que hay para ti, recuerda que tu meta es descargar Adblock.

Paso 4:

Para añadir Adblock, escribe su nombre en la barra del buscador y luego veras el logo de Adblock, haz clic sobre él. A continuación, veras que al lado derecho del nombre de la extensión dirá Añadir a Chrome, selecciona el texto y descarga iniciara automáticamente,

Paso 5:

Cuando la instalación se haya completado, Adblock será habilitado de forma inmediata. Podrás ver el icono en la barra superior justo del lado derecho.

Deja un comentario