¿Cómo actualizar safari para Windows?

¿Cómo actualizar safari para Windows?Safari, el navegador desarrollado por Apple es considerado como uno de los mejores navegadores en la actualidad. Safari otorga beneficios como: Listas de lectura sin requerir de conexión,  y sincronización de forma instantánea entre nuestros dispositivos gracias a ICloud, lo que significa que de forma inmediata podemos acceder nuestro historial, descargas, entre otros.

Ahora, si en algún momento dispusiste de tener el navegador de Apple Safari en tu ordenador con sistema Windows, de seguro quedaste encantado con su diseño, rapidez para realizar las descargas y buscar información. Pero te tenemos una mala noticia que a nosotros también nos disgustó un poco…

Si  estabas deseando adquirir nuevamente el navegador Safari en tu ordenador,  es nuestro deber informarte que la página web de Apple indica que Windows ya no recibirá más actualizaciones. La verdad es que, salvo que poseas algún dispositivo como IPhone, IPad, IPod Touch o Mac no podrás acceder a las actualizaciones y te explicaremos el porqué.

Motivos por los cuales no puedes actualizar  el navegador Safari en Windows

Desde el año 2012 la compañía Apple dejo de trabajar en el navegador Safari para Windows. Aunque al inicio parecía ser un navegador que se adaptaría a cualquier tipo de sistema realmente no es así, ya que las últimas actualizaciones son exclusivas para dispositivos Apple.

¿Y si deseo descargar Safari, el navegador no me servirá en absoluto?

Pese que hay personas que realizan la instalación del navegador Safari en su Windows, no es lo más recomendable de hacer. Recuerda que la última versión que Apple saco para Windows fue en el año 2012, es decir 9 años atrás, por ello si deseas instalar esta versión en tu ordenador tendrás un servidor de búsqueda obsoleto.

El buscador Safari que podrías descargar te presentara más problemas que ventajas.

  1. Tu seguridad en la red puede peligrar. Si decides descargar la versión que Safari ofrecía para Windows  te encontraras más vulnerable ante los hackers.
    Además, recuerda que no estaras recibiendo las alertas que suelen aparecer cuando te encuentras en sitios webs que representan un riesgo para tu ordenador.
  2.   Al no recibir actualizaciones tendrás un buscador web realmente lento.  El abrir algún archivo para revisarlo, buscar en la web realizar descargas tomara de mucho más tiempo del  estipulado.
  3. Puedes no tener acceso a otros buscadores.

Deja un comentario