Cómo activar el Microsoft Office 2016 para siempre

Quizás piensas que activar el Microsoft Office 2016 es complicado, pero te decimos que nunca antes había sido tan fácil. Es posible utilizar el activador office 2016 de manera rápida a través de diversos métodos. Sin embargo, antes de explicar cómo activarlo, primero es importante hablar sobre Microsoft Office 2016 y lo que ofrece.

¿Qué es Microsoft Office 2016?

Microsoft Office 2016 es una versión del paquete de productividad de Microsoft Office, pero que sucede tanto a Office 2013 como a Office para Mac 2011, y precede a Office 2019 para ambas plataformas.

Esta versión de Microsoft Office 2016 se muestra con un aspecto visual totalmente renovado con nuevas funcionalidades y aspectos mejorados. Entre sus componentes más usados encontrarás: Word, Excel, PowerPoint y Outlook.

En este artículo conseguirás toda la información necesaria para descargar office 2016 32 bits gratis en español completo con serial y también para descargar office 2016 64 bits gratis en español completo con serial. Recuerda descargar únicamente el paquete que sea compatible con el procesador de tu equipo.

activar el Microsoft Office 2016

¿Cómo activar office gratis?

Si no tienes conocimientos de cómo instalar y activar el Microsoft Office gratis, no hay de qué preocuparse, en este tutorial conseguirás toda la información necesaria paso a paso.

En la actualidad existen muchísimos métodos para activar office gratis pero quizás no todos funcionen. Algunos han dejado de funcionar y otros son incompatibles en sistemas operativos específicos. Sin embargo, acá te traemos cuatro métodos que realmente funcionan y están vigentes hoy en día.

Método uno: serial office 2016 estándar y professional plus

El primero de los métodos es a través de una clave de producto y éste no es más que un conjunto de aproximadamente 25 caracteres alfanuméricos. Algunas claves de productos para Microsoft Office 2016 suelen tener más caracteres. Esta clave dependerá de la manera en la que usted la ha obtenido. A continuación, encontrará una lista de claves de productos para activar Microsoft Office 2016:

Lista de claves de productos para Microsoft Office 2016:

  • FCMXC-RDWMP-RFGVD-8TGPD-VQQ2X
  • PGD67-JN23K-JGVWW-KTHP4-GXR9G
  • B9GN2-DXXQC-9DHKT-GGWCR-4X6XK
  • 6PMNJ-Q33T3-VJQFJ-23D3H-6XVTX
  • FBFPP-2XG5Y-FG9VH-DVQ2Z-QJRCH
  • P8TFP-JGFMM-XPV3X-3FQM2-8K4RP

Para activarlo con estas claves primero debes tenerlo instalado. Si aún no lo has instalado, es el momento ideal para hacerlo. Segundo, una vez instalado, deberás iniciar cualquiera de sus servicios, te recomiendo Word. Después de esto, al iniciar un servicio inmediatamente te pedirá un serial de producto y de esta manera podrás activarlo. Sin embargo, si no te lo solicita, entonces sigue los siguientes pasos:

  1. Clic en archivo y selecciona cuenta.
  2. Ubica la sesión «Clave de producto» e haz clic sobre ella.
  3. Introduce una clave de producto para activar Microsoft Office y confirma la clave.
  4. Aparecerá un mensaje indicando «Microsoft Office 2016 ha sido activado». De esta manera tendrás tu paquete Microsoft Office 2016 activado y podrás contar con todas sus funcionalidades.

Si este método no te ha funcionado, pero aún quieres activar Microsoft Office 2016, sigue leyendo los próximos métodos.

Método dos: activar office 2016 sin programas a través de un archivo .bat

Este método es un poco más sencillo pero efectivo para activar Microsoft Office sin programas y sin claves de producto. Consiste en la ejecución de un archivo .bat previamente codificado para implementar la activación de Microsoft Office 2016.

Sigue los siguientes pasos para activar Microsoft Office 2016:

  1. Copia el código que aparece en esta web. (https://www.miblocdenotas.com/279692)
  2. En el escritorio de tu PC, haz clic derecho y crea un nuevo documento de bloc de notas.
  3. Pega el código que has copiado anteriormente y guarda el documento como «activador.cmd» debes incluir las comillas en el nombre para que pueda guardarse exactamente.
  4. Ejecuta el archivo activador.cmd y deja que haga la activación de Microsoft Office 2016.

Si has llegado a este punto y has seguido todos los pasos, entonces ya debes tener activado Microsoft Office 2016. Sin embargo, si no es así y la activación ha fallado, te recomiendo continuar leyendo los próximos métodos.

Método tres: a través de KMS Pico

Para activar el Microsoft Office 2016 y disfrutar de sus funciones, puedes utilizar la herramienta de KMS Pico. Esta herramienta es muy fácil de utilizar y muy efectiva para activar office en cualquier versión. KMS Pico es activador office 2016 más recomendado, también se le considera como el parche más potente para crackear office 2016.

Puedes descargar KMSPico desde su página oficial, de modo tal que puedas estar seguro que estás descargando e instalando la versión oficial de KMSPico para parchar office 2016.

Pasos para descargar el activador de office 2016 full:

  • 1) Descargar KMS Activador office 2016.
  • 2) Ejecutar el archivo .exe descargado y asegúrate de mantener cerrados todos los servicios de Microsoft Office 2016.
  • 3) Una vez que cargue el programa, haz clic en el icono de Microsoft Office 2016 y empezará el proceso de carga. No importa la versión de Office 2016 que tengas instalada, de todos modos, se activará exitosamente. Puedes tener instalado Microsoft Office 2016 professional plus 2016 o Microsoft Office 2016 estándar.
  • 4) Después de esto, tu paquete office 2016 estará activado completamente y el activador Microsoft Office 2016 KMSPico habrá hecho su trabajo.
  • 5) Verifica que la activación de Microsoft Office 2016 se haya hecho correctamente. Abre un servicio de Office 2016, haz clic en archivo y selecciona cuenta.
  • 6) En la sección de Información de productos debe aparecer el mensaje Producto activado. Si no es así, algo ha fallado y te recomiendo reintentar nuevamente este método.

Si luego de otro intento aun así no has podido activar tu producto de Microsoft Office 2016, te recomiendo usar el siguiente método.

Método cuatro: activación de Office 2016 Professional plus y estándar a través de Microsoft Toolkit

Este método es muy similar a KMS Pico para office 2016 pero está más actualizado y cuenta con una interfaz más amigable. Microsoft Toolkit es el nombre de esta herramienta que te ayudará a activar Microsoft Office 2016. Actualmente, está es la única herramienta realmente eficaz y que siempre tiene 100% de éxito. Es gratis, fácil de utilizar y totalmente libre de virus, por lo que no tendrás que preocuparte.

Microsoft Toolkit antes era conocida como EZ Activator y fue desarrollada en el 2010 por el principal miembro de My Digital Life. Esta herramienta funciona correctamente en modo sin conexión, por lo que no tendrás que necesitar Internet para activar tu Office 2016.

Para poder utilizar esta herramienta, primero debes desactivar temporalmente tu antivirus. Esto es debido a que el activador es un parche que modificará el código de tu paquete Office 2016 y así activarlo. No te preocupes, después de esto, podrás activar nuevamente tu antivirus y seguir protegiendo tu privacidad.

Sigue estos pasos para descargar e instalar Microsoft Toolkit para activar Microsoft Office 2016

  1. Descarga Microsoft Toolkit desde su página oficial.
  2. Descomprime el archivo Microsoft Toolkit.rar que has descargado. La contraseña del archivo .rar es “official-kmspico.com”. Después de esto, ejecuta el archivo Microsoft Toolkit.exe para iniciar el programa.
  3. Verá en pantalla una caja de herramientas con el logo de Office y Windows. Seleccione el logo de Office para continuar.
  4. Aparecerá una nueva ventana emergente con muchas opciones incluidas. Haga clic en la pestaña Activation y luego haga clic en EZ-Activator. Este proceso tardará unos segundos en completarse.
  5. Después de eso, puede ver una ventana de mensaje que dice que Office 2016 is Activated.

De esta manera su paquete Office 2016 estará activado permanentemente. Para verificar el estado de su producto, inicie un servicio de Office 2016, haz clic en Archivo > cuenta > desde allí podrá observar el mensaje Producto activado.

Eso es todo, de esta manera podrá activar cualquier versión de Microsoft Office permanentemente. Asimismo, esta herramienta sirve para activar versiones de Windows.

Preguntas frecuentes sobre activar Microsoft office 2016

¿Es seguro activar Microsoft Office utilizando estos métodos?

Sí, por supuesto, activar Office desde cualquier de estos métodos es 100% seguro y protegido. Sin embargo, debes seguir todos los pasos indicados para garantizar un proceso exitoso.

¿Qué hago si luego de un tiempo caduca la licencia?

Si luego de un tiempo la licencia caduca y no te permite utilizar todas las funciones, es momento de usar nuevamente un activador. Te recomiendo utilizar el método de Microsoft Toolkit para garantizar efectividad en la activación de tu Microsoft Office 2016.