Aprendiendo algunos trucos sobre los nuevos fps de Riot de Valorant

Valorant definitivamente es el juego del momento, lo que significa que todo el mundo puede saltar al competitivo tirador de Riot. Como es un juego nuevo, muchos jugadores están tratando de entender el juego durante los primeros días.

Sin embargo, hay algunos consejos y trucos prácticos que mejorarán tu experiencia con Valorant desde el principio que se puede entender mejor usando el Valorant español:

Echemos un vistazo a algunos de ellos ahora:

Encuentra el punto de mira adecuado

Valorant cuenta con un personalizador de retículo incorporado, y es uno de los más profundos que hemos visto en cualquier juego. Dispones de una amplia gama para personalizar todos los aspectos de tu retículo, tanto si quieres uno simple como uno elaborado que fluctúa cada vez que te mueves.

Todo es posible con el personalizador de retículas de Valorant, así que uno de los mejores consejos que podemos darte es que dediques el tiempo necesario para encontrar la retícula adecuada.

Agradecerás tener el punto de mira correcto una vez que estés en el juego, ¡así que dedicarle algo de tiempo ahora es un buen consejo a seguir:

Experimenta con los agentes

Desde el principio, hay cinco agentes desbloqueados para que pruebes tu mano:

  • Jett
  • Sage
  • Brimstone
  • Phoenix
  • Sova

Una vez que juegues unos cuantos juegos, podrás desbloquear algunos de los otros agentes del juego. Todos los agentes juegan de forma diferente, todos tienen sus propias habilidades únicas y pueden ofrecer algo diferente a cualquier otro agente en el campo de batalla.

Será vital que te pongas a jugar para encontrar qué agentes se adaptan mejor a tu estilo de juego. Si eres un jugador agresivo al que le gusta empujar el manto, ¡quizás Jett sea el más adecuado para ti!

Encuentra el agente que quieres que protagonice Valorant lo antes posible, ¡y siempre es bueno tener también algunas opciones de reserva!

Objetivo de Valorant

La puntería es quizás el mayor componente de Valorant, el sistema de puntería puede ser comparado con el Counter-Strike. pero se hace más hincapié en los disparos a la cabeza y los golpes que en la pulverización.

En su mayor parte, muchas de las armas van a un solo disparo a la cabeza de tu oponente.

La fumigación es todavía una opción viable en algunos escenarios, pero debes enfocarte mucho en perfeccionar la colocación de tu retículo y acostumbrarte a balancearte lejos y cerca de tus oponentes.

Tendrás muchas más eliminaciones una vez que te acostumbres a la colocación del retículo en Valorant.

Explicación del sistema anti-trampa de Valorant

Vanguard contiene un componente de controlador llamado vgk.sys (similar a otros sistemas antitrampas), es la razón por la que se requiere un reinicio después de la instalación. Vanguard no considera que la computadora sea confiable a menos que el controlador de Vanguard se cargue al iniciar el sistema (esta parte es menos común en los sistemas antitrampa).

Esto es bueno para detener a los tramposos porque una forma común de evitar los sistemas antitrampas es cargar los tramposos antes de que el sistema antitrampas comience y modificar los componentes del sistema para contener el tramposo o hacer que el tramposo manipule el sistema antitrampas mientras se carga. Hacer correr al conductor en el momento de inicio del sistema hace que esto sea significativamente más difícil.

A pesar de que el sistema funciona mientras su PC está encendido, no recoge ni envía ninguna información sobre su ordenador de vuelta a nosotros. Cualquier escaneo de detección de trampas será ejecutado por el componente no-conductor sólo cuando el juego se esté ejecutando.

En términos simples, se activa cuando el juego lo hace. Es una conversación difícil de tener, pero nos alegra que Riot haya intentado salir al frente de lo que podría ser una pesadilla de relaciones públicas.

Deja un comentario